Listado de los platos más famosos de la India - Taj Restaurante Hindú
573
post-template-default,single,single-post,postid-573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Listado de los platos más famosos de la India

listado-de-platos-hindus

Listado de los platos más famosos de la India

Cientos de restaurantes abarrotan la propia capital de la India, tanto con sus gentes como por cientos de turistas, que se han decidido visitar este país tan exótico y llamativo.

Aunque es mundialmente reconocida este tipo de cocina, la gran mayoría de sus gentes, son vegetarianas; y te lo creerás o no pero, existe grandísima variedad de platos y no solo de verduras y legumbres. Los platos son tan espectaculares, llamativos y misteriosos, qué incluso el vegano más concienciado puede que en algún momento se inicia probar cosas nuevas.

Para empezar la base de su alimentación es el arroz y el trigo, acompañados de grandísimas variedades de guarniciones diferentes.

También existen multitud de panes: El naan, chapati y pappad por ejemplo. Estos panes suelen estar acompañados con quesos o ajos, o incluso se pueden comer mezclándolos con el arroz.

Otro detalle súper curioso es que prácticamente toda la comida se come con la mano, y no, no es tan fácil como suena. Como todo en la vida, tanto como el comer o el trabajar, requieren técnicas de disciplina para llegar un momento en el que todo resulte muchísimo más fácil de hacerlo con la práctica, pues aquí lo de comer con las manos exactamente lo mismo.

Hay con ciertos platos qué si no tienes las técnicas adecuadas para comerlos, como puede ser los Thali, pueden pasar que no puedas terminártelo antes de que se te quede bien frío en el plato.

Por lo tanto, si tenéis pensado visitar este país o algún restaurante como por ejemplo el nuestro Taj Indian restaurant, si te animas y te atreves, tenemos platos que están esperando para que te los comas con las manos.

No Comments

Post A Comment