Las especias que usamos sin saber que son de procedencia india. - Taj Restaurante Hindú
647
post-template-default,single,single-post,postid-647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las especias que usamos sin saber que son de procedencia india.

Las especias que usamos sin saber que son de procedencia india

Las especias que usamos sin saber que son de procedencia india.

Según los datos históricos que poseemos, se sabe que los egipcios solían emplear el uso de especias con el fin de condimentar mejor los alimentos, pero también eran un ingrediente necesario cuando se trataba de crear cosméticos o productos de embalsamamiento.

Con el paso de los años las especias de la India se hicieron famosas en todo el mundo, son el ingrediente más importante dentro de la gastronomía de todo el planeta, no solo porque aportan color y olor, sino también un sabor increíble.

Millones de personas usan las especias como condimento en su diario vivir, somos consumidores masivos de estos productos, y sin embargo ignoramos que son de esta parte del mundo. ¿Sabes el origen de todas las especias que utilizas? Seguramente la respuesta sea no, es por ello que queremos hablar sobre aquellas especias que se encuentran en nuestras cocinas y que pasamos por alto que son de allí.

Especias de la India que utilizas sin saberlo.

Por lo general las personas al hablar de especias siempre coinciden en algunas de ellas como las favoritas al momento de cocinar, veamos cuál de ellas resultan ser de la India:

  • El ajo: uno de los condimentos favoritos de las personas al momento de cocinar es de la India. No podemos negar que una buena salsa, o algún plato condimentado con ajo toma mejor sabor.
  • Canela: empleada para un sin número de platos y también de bebidas, la canela es una especia aromática que suele asociarse con propiedades curativas y desinflamantes.
  • Azafrán: es también de la India, y la más cara de todas las especias. Si bien todos consumimos este producto, se trata más de un sustituto que del original, puesto que se obtiene de una flor.
  • Jengibre: esta especia también es muy famosa y utilizada en la elaboración de diversos alimentos y bebidas. Es indispensable saber que es una raíz y que suele consumirse molida o cortada.
  • Perejil: aunque no lo creas se trata de otra de las especias de la India que más utilizamos y que quizás no sabíamos su procedencia. Suele utilizarse como aderezo para salsas, ensaladas o diversos platos.

Si nuestro post sobre especias te ha gustado no dudes en compartirlo con otros en tus redes sociales. Permite que más personas lean algo interesante y ayuda a nuestra comunidad a crecer.

 

No Comments

Post A Comment