Comenzamos nuestro nuevo blog de gastronomía india - Taj Restaurante Hindú
567
post-template-default,single,single-post,postid-567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Comenzamos nuestro nuevo blog de gastronomía india

Comenzamos nuestro nuevo blog de gastronomía india

Comenzamos nuestro nuevo blog de gastronomía india y estamos encantados de que estéis leyendo estas líneas. En esta nueva aventura os contaremos muchísimas curiosidades sobre la gastronomía india, su historia y la evolución de la comida india desde el pasado, y un sinfín de curiosidades que no te puedes perder.

Además, te enseñaremos recetas, y en muchas de ellas podrás ver links a nuestros vídeos de YouTube para que sea todo mucho más práctico y completo.

Además, hablaremos mucho de la gastronomía vegetariana y vegana, ya que muchos de nuestros platos y de las especialidades indias solo contienen vegetales y especias.

También haremos un recorrido por los diferentes rincones de la india, donde veremos las diferencias entre los diferentes territorios del país y las diferencias culinarias que encontraremos entre ellos.

En definitiva, vais a encontrar un lugar donde aprender cosas nuevas, donde encontrar datos curiosos y sobretodo donde acercarse de forma más personal a la cultura india.

Con más de 15 años de experiencia en el sector gastronómico en Madrid, ya que abrimos nuestro restaurante en 2002, y con la mayoría de nuestros trabajadores procedentes de la India, sabemos todo lo que hay que saber sobre nuestra increíble cultura.

Incluso si lo deseas y tienes alguna duda puedes llamar a nuestro número de teléfono y disfrutar nuestra comida en tu propio domicilio.

No Comments

Post A Comment