Algunas bebidas hindú que tienes que probas - Taj Restaurante Hindú
636
post-template-default,single,single-post,postid-636,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Algunas bebidas hindú que tienes que probas

Algunas bebidas hindú que tienes que probas

Algunas bebidas hindú que tienes que probas

 

Cada país a través de sus procesos históricos y sociales ha ido consolidándose de cierta manera. Esto no sólo se puede ver en las ciudades y en cómo se comportan sus habitantes, sino que también se puede ver en las diferentes gastronomías que componen el mundo.

Y dado que mucho se ha hablado sobre comida solidad, sobre los mejores o peores platos y muchas otras cosas.

Pensamos que es importante darle su espacio a las bebidas, entre todas las bebidas que hay en el mundo hoy en este artículo te vamos a presentar algunas bebidas hindú que te pueden gustar.

Las bebidas hindú un mundo de magia que descubrir

Las bebidas frías

Y empezamos este corto recorrido con las bebidas que son capaces de calmar nuestra sed, aquellas que nos pide el cuerpo después de un largo y caluroso día de trabajo.

El Lassin de Mango es la primera bebida que te presentamos. Esta bebida tiene origen en el norte de India. Es una bebida que tiene como base el yogurt y se le combina la fruta preferida, pero en zona de India de donde vienen la recomiendan con mango.

El mango vuelve a ser un gran protagonista de las bebidas. Y es que la siguiente bebida es una de las favoritas por los habitantes de India en los días de verano.

Dicha bebida es el batido de mango, ésta es una bebida diurética y muy nutritiva que te mantendrá hidratado en esos días de calor intenso.

Algunas bebidas calientes

Si lo que sucede es lo contrario y quieres es relajarte con una buena bebida caliente aquí hay algunas que puedes probar.

Empezamos con la Masala Chai. Ésta es una bebida caliente y dulce, se prepara en agua caliente y se le agrega té negro y especias. Es una de las bebidas tradicionales de las regiones sur de India.

Otra bebida caliente muy recomendable es la Dudh Badam. Es una de las bebidas calientes favoritas de las regiones del norte de la India. Pero tal vez lo más interesante es que es una bebida familiar.

En las noches que hace frío en India las familias se reúnen antes de ir a la cama y comparten un poco de Dudh Badam.

Ahora ya sabes un poco más sobre las bebidas hindú tanto si quieres aliviarte y recuperarte del calor, como si quieres calentarte.

No Comments

Post A Comment